El técnico de Rayados, Diego Alonso, ha recibido fuertes críticas por parte de la afición, que ya pidió su salida del club. El uruguayo está convencido que saldrán de la mala racha.
Diego Alonso no renuncia y asegura que saldrán del bache
El técnico pidió a la afición que se unan y no señalen culpables.
" Confío plenamente en los jugadores, estoy convencido de que son grandes futbolistas y que de esta vamos a salir. Estamos pasando por un momento de inestabilidad, donde el juego no es el mismo que veníamos teniendo. Estoy convencido de que vamos a salir adelante, todos tenemos que estar en nuestra mejor versión".
Sobre los abucheos y gritos de desaprobación de los aficionados hacia él, dijo que tienen que unirse todos y no señalar a nadie.
"Respetamos siempre, trato de ser muy ecuánime en eso. El público es soberano y puede expresarse y nosotros somos los que tenemos que convencer al público. Respetar muchísimo a la gente y sin duda tenemos un grupo de futbolistas extraordinarios. No es momento de apuntar a nadie; convencer a los futbolistas de lo buenos que son, que tenemos que seguir trabajando y que con profesionalismo vamos a estar donde merecemos".
En temas futbolísticos, declaró que la tarjeta roja a Miguel Layún fue detonante del resultado en contra.
"Creo que no hicimos una buena primera parte, en el segundo lo hicimos mejor, pero nos perjudicó la expulsión y no supimos remontar con 10 hombres", finalizó.