La goleada de Atlas sobre Necaxa dejó a Diego Cocca satisfecho y muy contento por haber logrado el objetivo de entrar al repechaje, pero del otro lado, Memo Vázquez se deslindó del resultado y apeló a la directiva de los Rayos.
Cocca, celebra objetivos; Memo Vázquez dejó todo a la directiva
El DT de los Rojinegros se dijo deleitado no solo con la goleada, sino con la idea de juego e identidad del equipo que los tiene en el repechaje.
"Muy contento realmente. El primer objetivo era salir del primer lugar de la porcentual y se logró, era calificar y se logró, después hay muchos objetivos internos que hemos avanzado, como la identidad, ser protagonistas, hacer goles, atacar, que los canteranos sean una realidad con un plan para mejorar al equipo.
"Creo que vamos en camino, a veces las cosas en el futbol llevan más tiempo, nos costó el torneo pasado, ha habido mucho trabajo en la directiva, jugadores, todos", comentó Cocca en rueda de prensa posterior a la goleada.
En cuanto a Julio Furch, Cocca elogió el esfuerzo de su delantero para recuperarse de la fractura y cooperar con un gol ante Necaxa.
"Sabemos el esfuerzo que ha hecho Julio para estar en la cancha, es normal, no hay nada grave, es una lesión importante, lo veo cada día mejor y que haya hecho un gol hoy es un premio para él, seguramente le ayudará muchísimo".
MEMO VÁZQUEZ, MOLESTO POR EL RESULTADO
El contraste se dio en el turno de Memo Vázquez ante los medios, ya que no terminó la ronda de preguntas y se dijo frustrado por la situación que dejó en manos de la directiva.
"Nos superaron ampliamente la verdad, hay poco que decir. Del momento que llegué para acá asumo esa responsabilidad que me toca. Lo que viene es un trabajo fuerte para la directiva si es que a esto le queremos dar la vuelta".