Se acabó la racha de seis ediciones del Clásico Tapatío sin victoria para el Atlas, vencieron a Chivas 0-1, tomaron el liderato del presente torneo y el entrenador de los rojinegros, Diego Cocca, aseguró que vendrán más alegrías para su afición.
Diego Cocca no se conforma con ganar el Clásico Tapatío: "Lo que viene será mucho mejor"
El estratega argentino indicó que aprovecharon las circunstancias del partido y pidió a la gente: "Quiero verlos con la camiseta del Atlas".
"Estoy muy contento, orgulloso, que más allá de haberle ganado a Chivas estamos en los primeros puestos del futbol mexicano, faltando cinco fechas, con la mejor defensa del torneo, estoy muy contento por los jugadores, el cuerpo técnico, la directiva, pero sobretodo con la gente que viene sufriendo hace mucho tiempo cuando nos tocaba perder contra el acérrimo rival, hoy ganamos, disfrutamos y lo que viene va a ser mucho mejor”, apuntó.
Bajo la misma línea, el argentino se defendió de las críticas por no haber sido más agresivos contra un equipo que se quedó con 9 jugadores desde el minuto 28 y es que para él la prioridad era conseguir el triunfo y mantener un estilo.
"Yo no trabajo para que estén contentos, soy la cabeza de este equipo y estoy convencido de que van creciendo, están evolucionando, no se llega faltando cinco fechas del torneo como líder jugando mal, es imposible. El rival se dedicó a defender, si el rival no atacó, mejor para nosotros porque ganamos. Estamos comprometidos en generar una mentalidad ganadora y hoy Atlas ganó a Chivas, hace mucho no pasaba”, agregó.
Finalmente, envió un mensaje a su público: "Me pongo en el lugar de la gente, de muchas frustraciones, de mucho perder, porque yo lo he vivido, acá eres de Chivas o de Atlas y cuando Atlas pierde con Chivas te tienes que comer las gastadas o los chistes y mañana no se lo van a comer, esto no fue casualidad, no tuvimos suerte y un poco más, lo venimos buscando, aprovechamos las circunstancias del partido, quiero ver con la camiseta de Atlas a la gente en la ciudad”.