Luego de perder 3 valiosos puntos en casa ante Mazatlán en la Jornada 14 de Liga MX, el entrenador de Atlas, Diego Cocca, aceptó el vacío de la derrota, pero aclaró que quedan tres 'finales' para clasificar a Liguilla de forma directa.
Diego Cocca: "Una derrota que duele, nos quedan tres finales"
Por su pate, Gabriel Cabellero mantiene la esperanza de cerrar bien el torneo y "ver para qué les alcanzó".
"Un partido muy raro, cosas raras están pasando, pero bueno es parte de esto, el equipo trabajó en la semana para jugar mejor que Mazatlán, fuimos superiores el primer tiempo y no pudimos marcar, la idea era superarlos y reflejarlo en el marcador, no pudimos hacerlo. Nos quedan tres partidos y vamos a jugar esas últimas tres finales para quedar los más alto posible en la tabla", comentó en rueda de prensa.
Cocca mencionó que ha sido complicado tener regularidad en el nivel de juego por las ausencias de jugadores titulares y la falta de tiempo para que los juveniles se acoplen al ritmo de juego.
"Tenemos un plantel con más rodaje que otros en cuanto a los titulares, hay jugadores que están creciendo, los juveniles, no somos América, Cruz Azul, cuando no están jugadores importantes es difícil... Muchas veces los jugadores necesitan un proceso, tiempo y es difícil, no tengo tiempo, necesito ganar".
CABELLERO, ESPERANZADO EN CERRAR BIEN EL TORNEO CON MAZATLÁN
"No habíamos podido ganar, habíamos jugado bien y tarde o temprano debía tener sus frutos, nos ayuda a pensar en seguir sumando, una cosa nos va a llevar a la otra, si seguimos sumando veremos hasta dónde nos alcanza, estoy confiado, juegue quien juegue el equipo tiene que estar bien, es un plantel competitivo, lo comprobó, pero todavía hay que seguir trabajando".