América

    ¿Alarma en América? Lainez y Sánchez no terminaron el entrenamiento

    Una dura barrida de Bruno Valdez sobre el canterano azulcrema provocó que no pudiera seguir con la práctica, mientras que Jorge Sánchez se llevó un duro balonazo.


    Por:
    TUDN


    Video Lainez y Sánchez estarían disponibles para enfrentar al Puebla este viernes
    A pesar de no haber terminado la última práctica del América, ambos futbolistas estarían listos para el juego del fin de semana.
    0:56 mins

    Diego Lainez y Jorge Sánchez tuvieron que abandonar la práctica de este martes en Coapa, debido a que ambos tuvieron problemas físicos, pero una fuente al interior del equipo dijo a Univision Deportes que sólo sufieron fuertes golpes.

    Dicha situación no le daría problemas para estar disponible para el partido del próximo viernes ante Puebla correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018.

    Publicidad

    Sin embargo, existe una versión extraoficial que señala que Lainez había sufrido un esguince después de una dura entrada de Bruno Valdez.

    Por su parte, Sánchez salió del campo por un balonazo en el tobillo cuando tenía el pie en el aire.

    Después de algunos estudios y a falta de confirmación oficial, los juveniles americanistas estarían en buen estado y no descartados para el juego de este viernes.

    El mexicano Diego Lainez mide 1.67 metros de estatura, medida que otros grandes jugadores no tuvieron en físico pero que superaron en talento.
    Shaun Wright Phillips: este volante de 1.66 metros de estatura debutó a sus 18 años en Manchester City en Premier League, donde también jugó en Chelsea y Queens Park Rangers.
    El jugador de 36 años está ahora en el fútbol estadounidense, pues desde 2015 estuvo en la MLS con New York Redbulls y ahora está con Phoenix Rising de la segunda división.
    Aaron Lenon: este volante carrilero inglés de 1.65 metros está en el Burnley y ha pasado por el Leeds United, Tottenham Hospur y Everton en la Premier League.
    A sus 31 años, la velocidad de Lennon es una de las principales pesadillas para sus rivales.
    Albert Crusat: este volante de 1.65 metros tuvo una larga carrera por el fútbol español y se retiró aquejado por una lesión de rodilla.
    Crusat tuvo 21 años de carrera, nueve de ellos en la Primera División de España y otros dos en Inglaterra, retos que nunca le quedaron grandes.
    Pedro Munitis: este atacante de 1.65 metros se convirtió en todo un emblema de Racing de Santander, equipo del que fue goleador y figura en la Liga de España.
    El éxito en la carrera de Munitis fue tal que incluso militó durante dos temporadas con Real Madrid. Se retiró en 2012.
    Alejandro 'Papu' Gómez: este mediapunta de 1.64 metros y de 30 años ha militado por cinco clubes en su carrera, tres de ellos en Europa.
    Su talento lo ha hecho uno de los destacados en la actualidad con el Atalanta de Italia.
    Sinha: este volante brasileño nacionalizado mexicano de 1.63 metros de altura tuvo 22 años de carrera, 18 en México, en los que desplegó mucho talento.
    Su capacidad lo llevó a hacer parte de la Selección de México y ser mundialista, sin que su tamaño fuera ningún inconveniente para enfrentar a grandes rivales.
    Sebastián Giovinco: este delantero italiano de 1.62 metros de altura es conocido como 'La Pulga Atómica' por su fútbol explosivo, que lo hizo figura en Juventus y ahora en la MLS.
    Giovinco es un jugador desequilibrante y goleador, cualidades que lo hicieron sobresalir en la pasada Liga de Campeones de Concacaf.
    Pablo Piatti: este argentino de 1.62 metros, a sus 29 años, lleva 10 años en el fútbol español, ahora con Espanyol de Barcelona. Juega como extremo izquierdo.
    Su talento y velocidad han hecho que se sostenga en una liga de gigantes del fútbol, en la que no ha desentonado por su juego.
    Maximiliano Morales: este volante de 1.60 metros tuvo ocho años de carrera por el fútbol de Europa y ahora, a sus 31 años, está en la MLS.
    La estatura en ocasiones fue una ventaja para un jugador cuya habilidad con el balón lo hizo difícil de marcar para los corpulentos defensas.
    Diego Buonanotte: este argentino de 30 años mide 1.59 metros de altura, lo que no le ha impidió debutar en River Plate ni militar en clubes de Argentina, España, Grecia y ahora Chile.
    La contextura nunca ha sido enemiga del volante ofensivo, que contrario a eso la aprovecha para ser más ágil que sus rivales en el ataque,

    1 / 21
    Imagen Getty Images
    El mexicano Diego Lainez mide 1.67 metros de estatura, medida que otros grandes jugadores no tuvieron en físico pero que superaron en talento.
    En alianza con
    civicScienceLogo