Tigres

    Diego Lainez provocó insultos, discusiones y hasta una lesión en el Pumas vs. Tigres

    El extremo de Tigres tuvo una gran actuación que hizo sacar de sus casillas a afición y jugadores de Pumas en C.U.


    Por:
    Kevin R. Yu.

    Ante la ausencia de jugadores como Gignac y Luis Quiñones, Diego Lainez se puso el objetivo de liderar el ataque de Tigres en la Semifinal de ida contra Pumas de este jueves, que ganó 0-1 el conjunto regio en el Estadio Olímpico Universitario.

    Publicidad

    Antes del inicio del partido, las cámaras de TUDN pudieron captar el momento en que Lainez pisó la cancha de C.U. e intercambió un fraternal abrazo con el ‘Chino’ Huerta.

    Lainez fue uno de los jugadores más peligrosos que tuvo Tigres con desbordes por las bandas -principalmente por la izquierda- que terminaron en centros venenosos a Nico Ibáñez, uno de ellos pudo terminar en gol si no fuera por una increíble atajada de Julio González.

    Incluso, uno de sus centros ‘lesionó’ a Jesús Rivas que metió la pierna para mandar el balón a tiro de esquina y tras la acción el lateral de Pumas sintió una molestia muscular que lo obligó a salir de cambio al minuto 17 por Pablo Bennevendo.

    La buena actuación de Diego Lainez provocó el enojo de los aficionados de Pumas quienes, cada vez que el extremo de Tigres tocaba el balón, lo abucheaban e insultaban.

    Inclusive Lainez se quejó con el árbitro y decidió ceder un saque de manos ante los gritos y mentadas constantes de los fans de la UNAM.

    El exfutbolista del Betis también protagonizó una que otra discusión al hacerse de palabras y empujones con Eduardo ‘Toto’ Salvio y más tarde tuvo un pique con Pablo Bennevendo al disputar el balón.

    Diego Lainez salió de cambio al minuto 81 por Raymundo Fulgencio dejando un buen sabor de boca y todo apunta a que volverá a iniciar en la Semifinal de vuelta de este domingo en el Volcán en busca del boleto a la Final para luchar por el bicampeonato de Liga MX.

    En alianza con
    civicScienceLogo