Diego Mejía, director técnico del FC Juárez, señaló que 'no entiende' lo que sucedió en el cese de Ignacio Ambriz como timonel de Toluca y resaltó que los estrategas están supeditados a resultados.
Diego Mejía no entiende lo sucedido con Ambriz: "No pienso que me juego la chamba"
El director técnico de Juárez señala que él no siente en peligro su puesto en cada semana.
Después del partido en el que los Bravos derrotaron al Atlético de San Luis, Mejía señaló también que él no se siente que se 'juega la chamba' en cada partido, a pesar de que hasta antes del duelo con los potosinos, tuvo una racha negativa.
"No pienso nunca en que me juego la chamba, cuando el entrenador se mete en este gremio sabe que a veces puede perder, hoy le pasó a Nacho, a veces pasan esas cosas, tengo amor por mi profesión, la directiva me apoya muchísimo".
Mejía explicó que hay renovación en el plantel de Juárez por lo que se tardaron en reaccionar en el Torneo Apertura 2023, aunque confía en que los resultados les acompañarán de cara a la recta final del presente certamen de la Liga MX.
"Somos 19 jugadores nuevos, hoy estamos enfocados en el proceso, es normal que hayamos tenido una mala racha, seguro saldremos más fuertes de esto, queremos disfrutar de este triunfo y esperamos cerrar bien el torneo y en la Liguilla hablamos de pelear el campeonato".
Después de 13 partidos, Juárez acumula 18 unidades en el Apertura 2023. De momento se encuentra en zona de Liguilla.