Liga MX (CL)
Diego Reyes no se ve con ninguna playera ‘rayada’
El central mexicano nos contó sobre América, Tigres, la Selección Mexicana y Raúl Jiménez.
1/9Imagen Ringo H.W. Chiu/AP
Diego Reyes no se ve con ninguna playera ‘rayada’ | El central mexicano nos contó sobre América, Tigres, la Selección Mexicana y Raúl Jiménez.
2/9Imagen AP
Cuando estuvo en Europa tomó cada vivencia como enseñanza. Tuvo que ‘picar piedra’ pues, se fue de México como ídolo y llegó a pelear por un lugar en el equipo. Héctor Herrera fue muy importante para su adaptación.
3/9Imagen AP
El canterano de Coapa declaró que los técnicos mexicanos harían un gran papel en Europa dado que los entrenadores europeos son menos cálidos con relación a los estrategas del futbol mexicano.
4/9Imagen Luis Vieira/AP
Diego Reyes no descarta volver a Europa. Manifestó que recibiría con mucha gratitud la oportunidad.
5/9Imagen Eduardo Verdugo/AP
Para el defensa central no fue sencillo decidir entre volver con América o probar suerte en Tigres. Expresó que tomó la decisión luego de consultarlo con su familia y amigos cercanos. Por otro lado, se siente muy agradecido con el club azulcrema.
6/9Imagen AP
El mexicano ha tenido la oportunidad de compartir vestidor con dos grandes delanteros: Benítez y Gignac. Expresó que no podría elegir entre uno y otro; preferiría alinearlos juntos en una formación 4-4-2.
7/9Imagen Refugio Ruiz/AP
Sobre el francés, Diego Reyes dijo que es una gran persona y que le recibió muy bien. Añadió que la Liga MX le queda corta, pues ya se ha convertido en el máximo anotador de Nuevo León.
8/9Imagen Martin Meissner/AP
El central de Tigres busca revancha con el Tri, ya que se perdió la pasada edición de la Copa Mundial por una lesión. Considera que es un orgullo y un honor representar a México.
9/9Imagen Martin Meissner/AP
La relación que tiene con el delantero Raúl Jiménez es extraordinaria. Para Diego, Raúl es un gran ejemplo de disciplina y constancia. Añadió que las grandes cantidades que los clubes mexicanos piden por los jugadores mexicanos, es un obstáculo para que el talento nacional sea más valorado en Europa.
Relacionados: