Tigres

    Diego Reyes reaparece al puro estilo ‘Petr Cech’

    El mexicano posteó foto en redes sociales donde apareció con un protector como el del exportero.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¿Para temer? El XI que prepara Canadá ante México en Nations League
    Semifinal de alarido en el Final Four y con un Canadá muy talentoso para enfrentar al Tri.

    Diego Reyes, defensa de Tigres, posteó este martes una imagen donde aparece con un protector en la cabeza después de que sufrió un postraumatismo de cráneo en la Final de la Leagues Cup contr a Cruz Azul en Las Vegas el mes pasado.

    El zaguero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la formación de un hematoma pequeño, por lo que se le hizo una mínima invasión para atender el problema que presentó en aquel entonces.

    Publicidad

    Se esperaba que Diego Reyes regresara a las canchas después de la pasada fecha FIFA, pero la nota la dio este martes con el posteo de esta imagen que se sumó a una que hizo el propio club por la tarde donde se ve al jugador en la práctica.


    Video ¿Ángel Di María a la Liga MX? Esto es lo que se sabe
    Aquí la verdad sobre el rumor de que el astro argentino juegue en el futbol mexicano.

    Reyes subió la imagen junto a la leyenda: “Ahora sí @Caragliom9, te veo el sábado otra vez! Jajaja”, en claro mensaje al delantero de La Máquina, con quien sufrió el choque en aquel encuentro.

    Tigres aún no anuncia la alta oficial del defensa por lo que es una incertidumbre si volverá a la actividad el sábado contra Cruz Azul en juego de la Jornada 15 del Apertura 2019.


    En alianza con
    civicScienceLogo