Las lesiones mermaron el rendimiento futbolístico de Diego Valdés, al dejar de ser unos de sus referentes en el ataque del América. El chileno vio actividad en el triunfo de las Águilas 3-0 ante Santos Laguna y la primera mitad pasó inadvertido, al grado de que le pidió a su director técnico, André Jardine, que no lo sacara de cambio.
Diego Valdés: “Me merecía las críticas por mi estado físico”
El futbolista del América reconoce que no estaba en su mejor momento y le pidió a su técnico que no sacara de cambio ante Santos Laguna.
“Las críticas me las merecía, físicamente me tocó estar lesionado no podía estar al cien por ciento. Vengo trabajando tres semanas para estar en un mejor momento y me estoy preparando día a día para un partido y al equipo lo que merecemos. En el primer tiempo le pedí a Jardine que no me sacara”, aseguró Valdés.
Diego reconoce que el compromiso ante Santos Laguna era muy importante para sumar unidades y entregarle a la gente que fue a apoyarlos un triunfo. “Todos los que estamos en el club, fisioterapeutas, doctores, futbolistas, cuerpo técnico nos merecíamos un triunfo".
Con la victoria del América 3-0 sobre Santos Laguna se mete de lleno en la pelea por un boleto en el Play-in al ocupar la décima posición en la tabla general con 17 unidades. Las Águilas tendrán a media semana una visita complicada, al viajar a la frontera y enfrentar a los Xolos de Tijuana.