Diego Valdés concedió a TUDN palabras sobre su llegada al América como refuerzo del Grita México C22 y señaló saber que es el paso más relevante en su carrera y de la presión con la que vivirá, algo que no será nuevo.
Diego Valdés ve en América su mayor reto y sabe la presión que existe
El refuerzo de América afirma que su llegada al equipo es porque se lo ganó en la cancha.
"Sí, yo creo que si es un reto muy importante creo que estoy en una edad que uno siempre quiere dar aún más y si estoy acá es por algo, creo que me lo ha ganado, creo que he hecho las cosas bien y creo que con mi familia estamos muy contentos", señaló al reportero Julio Ibáñez.
Diego Valdés no le huye a la presión en el América
El chileno que ya jugó en Liga MX con Monarcas Morelia y Santos Laguna, sabe de la exigencia del América pero recordó bien que en su carrera siempre la ha tenido y sabe manejarla sin problema alguno.
"En todos los equipos hay mucha presión, que te piden exigencia de estar arriba de lograr campeonatos, de salir a jugar en cualquier tipo de cancha y ganar que es lo importante para el futbol ganar.
"En mi personalidad siempre me lo he llevado así, si he tenido mucha presión. Me tocó vivir un tema también en mi selección (chile) que siempre ha tenido la presión encima y creo que me la he sabido llevar y ahora creo que también en mi selección estoy muy bien, me siento muy contento y con la confianza que también te dan los compañeros uno puede vivir el futbol de otra manera".
Diego Valdés reconoció que el fichaje con el América se 'cocinó' con él en Chile junto a su familia, por lo que valora el hecho de que pudo compartir esa gran noticia con seres queridos y quiere títulos.
"Muchas cosas te pasa por el momento, lo viví en Chile con mi familia. Cuando ya se cerró esto les comenté a ellos y creo que fue algo lindo pasarlo con ellos, se vive este periodo siempre estando con la familia y que mejor contarles a ellos que voy a llegar acá que es un equipo que tiene mucha historia y esperar que nos vaya bien".