La muerte del jugador Lucas González en Argentina ha causado indignación en el gremio futbolístico y los hechos han retumbado en la concentración de Pumas, desde donde su delantero Juan Ignacio Dinenno clamó justicia por el deportista de 17 años que perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza cuando salía de entrenar.
Dinenno pide justicia por la muerte de un futbolista en Argentina
El delantero de Pumas mostró su indignación por el caso de Lucas González, jugador de 17 años quien perdió la vida a manos de la policía cuando salía de entrenar.
De acuerdo con la versión de la policía el vehículo en el que viajaba González junto a tres acompañantes intentó ser detenido, pero al no obedecer inició una presecución que terminó en balacera, pues los efectivos relataron que los jóvenes portaban una pistola, lo cuál, informaron, no quedó comprobado.
Al respecto el jugador de Pumas se manifestó a través de sus redes sociales y acusó a la policía de haber acabado con la vida del joven futbolista .
#JusticiaPorLucas
— Juan I. Dinenno (@Juandinenno) November 19, 2021
Lo mato la policía.
Lo mataron las fuerzas del odio.
Lo mataron los prejuicios. pic.twitter.com/66VN4nWSii
Información en medios argentinos indica que el auto recibió al menos 12 impactos de bala, uno de ellos terminó con la vida de Lucas quien alcanzó a llegar con vida al hospital pero luego de algunas horas perdió la vida. Los tres elementos de seguridad siguen libres, no obstante, la justicia está investigando y por el momento les prohibieron salir del país.