Futbol

    Doblete de Djuka guía al Atlas al triunfo sobre San Luis

    Los Rojinegros vienen de atrás y con par de golazos de Djuka vencen 3-1 al Atlético San Luis, en la Jornada 10 del Clausura.


    Por:
    Baudelio García Espinosa.


    Video Resumen | Atlas viene de atrás y de forma contundente remonta al San Luis
    El conjunto rojinegro reacciona en el segundo tiempo y le da la vuelta al Atléti en casa para llevarse la victoria y los 3 puntos.
    5:45 mins

    La victoria de los Rojinegros del Atlas 3-1 sobre San Luis no fue sencilla, fiel a su costumbre tuvieron que venir de atrás, ya que los potosinos abrieron el marcador, con tanto de Oscar Macías, al minuto 9.

    Vitinho tuvo en sus botines el 2-0, pero la puntería no fue la necesaria para que el balón entrara en la portería.

    Publicidad

    El VAR le impidió la posibilidad de empate para el Atlas, al revisar un gol de Leo Flores, que previamente había tocado con la mano, para desgracia de la afición de los Rojinegros.

    En el arranque del complemento un madruguete del Atlas produjo la jugada del empate a un gol, por conducto de Djuka, quien no esperó para disparar al arco y vencer a Andrés Sánchez.

    Atlas tomó la ventaja con remate de cabeza de Gustavo del Petre, quien sacó ventaja al gran servicio de Rivaldo para que su compañero la empujara con la testa, para el 2-1 de los Rojinegros.

    Cerró la cuenta de nuevo Djuka con golazo al pegarle con rencor de derecha, para batir al guardameta del Atlético de San Luis.

    Con el resultado, el Atlas deja atrás dos derrotas y llega a 10 puntos y ubicarse en la posición de la tabla general. San Luis se queda con seis unidades, en el penúltimo peldaño.


    Video Atlas vs. Necaxa - Resumen del partido
    Atlas vs. Necaxa - Resumen del partido
    5:48 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo