El presidente deportivo d e Rayados de Monterrey, Duilio Davino, aceptó que fue un fracaso el Mundial de Clubes para el conjunto regiomontano y aunque dijo Javier Aguirre seguirá en su cargo, señaló que todo el equipo se encontrará bajo supervisión.
Davino acepta fracaso, ratifica a Aguirre, pero no proyecto: "Vamos a estar bajo revisión"
El Presidente Deportivo de Monterrey, Duilio Davino, afirma que ya han hablado con Javier Aguirre sobre sus declaraciones.
“La realidad es que todos los que nos dedicamos a esto seremos sujetos a revisión semana a semana y está claro que fracasamos en el mundial y que hoy la apuesta grande es en el torneo de Liga que esperamos poder responder. Permanece en su puesto y seremos evaluados. Entendemos la molestia de los aficionados y las compartimos”, apuntó Davino.
El directivo se mostró optimista y considera qué Monterrey aspira a lo más alto y confía en que saldrán adelante pronto.
“Nosotros queremos conseguir el título del presente torneo.La verdad es que me siento triste. Aquí no solamente fracasó Javier o su cuerpo técnico, los jugadores y nosotros. Tenemos que ser mejores y entrenar mejor, descansar más,jugar mejor, regresar y pensar mejor las cosas. Es un momento de reflexión y corregir lo que se hizo mal”, añadió el directivo.
Asimismo, Davino reprobó los actos violentos que se han dado por parte de algunos aficionados de Monterrey hacia el equipo.
“Entendemos la molestia de los aficionados y las compartimos. Reprobamos las manifestaciones violentas en Abu Dhabi y otros lugares que no representan a la afición rayada y somos nosotros quienes tenemos que revertir esta situación”, sentenció.
Monterrey se quedó con el quinto lugar del Mundial de Clubes, sin embargo, la afición de Monterrey no ha reaccionado de buena forma y más con declaraciones del técnico Javier Aguirre minimizando la actuación.