El director deportivo de Monterrey, Duilio Davino se despidió de Monterrey al terminar la temporada después de 7 años de gestión. La decisión fue tomada en conjunto con los directivos del equipo y se anunció previo al inicio de la Liguilla para no generar dudas e incomodidades con el equipo.
Duilio Davino: “No me voy teniendo algo a corto plazo ya apalabrado"
El director deportivo de Rayados se despide de Monterrey al terminar la temporada
"Terminando el torneo termina mi participación en el mismo. Cuando me invitaron, me dijeron 3 años y pudieron ser 7. Me voy con la mejor relación en el club. Cuando terminan los ciclos, lo más importante es terminar de la mejor manera y salir de la mejor manera. Es una decisión de mutuo acuerdo con el consejo, desde hace 3 semanas.”
Duilio fue claro con su decisión y admitió que no tiene otro proyecto en puerta.
“No me voy teniendo algo a corto plazo ya apalabrado, me voy porque los ciclos se terminan, no hay mucha explicación. Me tomaré algunas semanas para mí y mi familia, que hace mucho no la tengo”.
Recalcó que se termina el ciclo con el equipo y necesitan nuevas ideas.
“Se acaba un ciclo, el club entra en una nueva visión, es bueno que la persona que venga esté alineada, tenga nuevas ideas, energías. Eso es. Insisto, es lo que me heredó mi padre, que hay que salir con las puertas abiertas de todos lados. Es lo que fue mi vida y está sucediendo ahora”.
Recalcó que nunca tuvo acercamiento con la Federación Mexicana a pesar de los rumores sobre su llegada a la directiva.
“En ese momento sonó mi nombre, pero no tuve comunicación con nadie. Respetaron el puesto que yo tenía y tengo que respetar el puesto que hoy está ocupado en la Selección. Tengo que ocuparme en la terminación del torneo, esperar los partidos y después esperar ver qué quiero. No me quita el sueño lo que voy a hacer, me quita el sueño levantar los dos títulos que quedan con Rayados y Rayadas”.