El portero del Necaxa Édgar Martínez acusó a los árbitros de la Liga MX de no medir con la misma vara a todos los jugadores, luego que de su compañero, el también portero Luis Malagón, fuera expulsado en el juego de la Jornada 1 ante FC Juárez, por haber insultado al ábitro Luis Enrique Santander.
Édgar Hernández afirma que los árbitros no miden con la misma vara a todos los jugadores
El portero de Necaxa Édgar Martínez reconoció que su compañero Luis Malagón cometió un error, pero sólo lo expulsaron por no ser un jugador de renombre.
Martínez reconoció que Malagón se equivocó, pero cree que sólo lo echaron por jugar en Necaxa y no ser un jugador de renombre. Al final los Rayos cayeron por 2-1 ante los Bravos.
"A veces el jugador está con la adrenalina a tope, al cien y uno dice cosas sin pensar... Malagçon es un gran muchacho, me parece que esta vez pues obviamente si se equivocó, pero más allá del error, a mí lo que no me deja tranquilo es por qué con algunos el criterio es menos y con otros es más", dijo en conferencia de prensa.
"¿Qué pesa?, el jugador, la camiseta, porque está bien que Malagón haya dicho un insulto, está perfecto y por eso se ganó la expulsión, pero por qué a unos sí y a otros no, ésa es la única molestia con la que yo me quedo, no es que lo defienda o esté a favor de que insulte, el insulto fue y se ganó la roja, a mí aquí el tema es por qué no medir a todos con la misma vara, esa es mi duda".
Hernández fue cuestionado sobre su posible retiro, pero dijo que todavía se siente bien físicamente.
"La verdad me siento muy bien físicamente, me siento muy contento contento en esta institución, en esta ciudad, con la gente, la verdad estoy muy contento, el futbol sabemos que es de tiempos, sabemos que no es para toda la vida, obviamente mi me gustaría seguir jugando, pero muchas veces no depende solamente de uno, hay muchos intereses alrededo
"Pero yo me siento capaz, me sienta que siga aportar y que pueda competir sobre todo, porque eso es lo más importante, no es solamente estar si no poder competir con jóvenes como Malagón, Rubén o EmIliano que son 15 o 20 años menor que yo, si no seguir compitiendo, para mí eso es motivante y mientras tenga esa hambre seguiré hasta que me lo permitan”, agregó.