América está dejando un buen sabor de boca luego de su demostración ante Saprissa y con el buen momento en el Clausura 2018. Por ello debe dar un golpe de autoridad en la Liga MX para convertirse nuevamente en el 'más grande' del fútbol mexicano.
Opinión | El América es la envidia de Chivas y Cruz Azul, y eso es una motivación extra
El presente de las Águilas despierta alegría en su gente y sentimientos negativos en los rivales. Es hora de que el club vuelva a tocar el cielo y dejar que otros equipos le roben protagonismo.
Todavía es muy temprano en el torneo y, sin embargo, es el momento ideal para que las Águilas vuelvan a tocar el cielo después de más de dos años. En ese tiempo ha permitido que rivales como Chivas, Monterrey y Tigres le roben protagonismo.
La afición azulcrema está ilusionada con su equipo y ya se atreve a pregonar que América volverá a ser el rey de la Liga MX. Y eso es bueno para el fútbol azteca, ya que le pone un condimento especial al torneo por el simple hecho de pegarle al odiado rival.
Hasta el momento, las Águilas son la envidia de equipos como Chivas y Cruz Azul, escuadras que no llevan una buena campaña. Y eso debe motivar más al equipo de Miguel Herrera para trascender.
América tiene que seguir demostrando, cada semana, r egularidad y crecimiento en el campo para provocar temor en el resto de sus contrincantes, pero siempre manteniendo los pies en la tierra para no caer en confianza que pueda acabar con este sueño.
Aficionados azulcremas: es momento de regresar y llenar las tribunas del estadio Azteca para tapar esa horrible publicidad que adorna el inmueble en cada partido del América y dejar claro que lo que vive actualmente el americanismo no es una casualidad.