América

    Edson Álvarez llegó al estadio Azteca para el entrenamiento a puerta abierta

    El jugador del Ajax arribó a la Ciudad de México este lunes y fue directo al inmueble para apoyar a su equipo.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¡Como en los viejos tiempos! Revelan detalles de la Liga MX vs. MLS All-Star Game 2025
    Por cuarta ocasión en la historia, las estrellas de la Liga MX y de la MLS se medirán por el orgullo en Estados Unidos.

    Edson Álvarez está en el estadio Azteca para apoyar al América durante el entrenamiento a puerta abierta de cara a la Final ante Monterrey. El canterano azulcrema arribó a la Ciudad de México este lunes por la mañana y en seguida se trasladó al inmueble.

    Ya cvon sus compañeros en la cancha, el ahora jugador del Ajax recordó cuando él disputó la Final ante Cruz Azul en el Apertura 2018. En aquel cotejo fue fundamental, pues marcó un par de tantos.

    Publicidad

    "Estoy feliz de estar acá. Espero que mis compañeros lo disfruten, porque es una experiencia inolvidable", mencionó el futbolista en charla con TUDN.

    Para él no hay tapujos y sin mayores complicaciones aseguró que "vamos a tener un campeonato más".


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo