Eduardo Arce logró su primer triunfo con el Puebla y se mostró conforme con el ritmo de su proceso, no obstante, reconoció el trabajo de su antecesor Nicolás Larcamón y admitió que aprovecha algunas cosas que dejó el ahora estratega del León.
Eduardo Arce no inventa en Puebla: "Tampoco hay que hacerse los innovadores"
El entrenador del cuadro camotero reconoció que hay cosas que quiere aprovechar del proceso anterior en el equipo; Gerk lamenta expulsión de Balanta.
"El equipo no tiene techo. Todo cambio de proceso es de una evolución y es de menos a más, hay que tomar las cosas que se hacían bien y aumentarlas, pero sabemos que es progresivo, poquito a poco vamos metiendo nuestras cosas. No hay que cambiar mucho, tampoco hay que hacerse los innovadores", dijo en conferencia de prensa.
El estratega se mantiene trabajando para llevar a su equipo al mejor nivel y para ello señaló que se enfocan en recuperar a los futbolistas que tienen problemas físicos y a los que les hace falta confianza.
"El triunfo nos cae muy bien, el arranque generó muchas dudas. Este triunfo con nuestra gente nos da el paso a paso, tenemos que recuperar gente de todo el momento: lesionados, gente que no tiene la confianza al tope, experiencia, para tener todos en el torneo".
Gerk lamentó la expulsión temprana de Balanta
Mauro Gerk, entrenador del Querétaro, reconoció que la expulsión de Kevin Balanta al minuto 7 complicó el encuentro para su equipo, no obstante, destacó que aún así generaron jugads de peligro.
"Nos afectó un montón jugar todo el partido con uno menos, a pesar de eso creamos más situaciones de gol que Puebla. Lamentablemente en el primer tiempo la primera llegada fue gol y en el segundo también", dijo a los medios de comunicación.