A su llegada a la ciudad de León para tomar las riendas del equipo local, Eduardo Berizzo afirmó que llega con conocimiento de lo que es la institución y deseos de trabajar.
Eduardo Berizzo quiere un León equilibrado en la defensa y el ataque
El nuevo técnico de León, Eduardo Berizzo, busca hacer un equipo del que la afición se sienta orgullosa.
"Conozco parte de la organización, la solidez de lo que piensan y de lo que quieren, confío en el equipo, en los futbolistas que he visto y deseoso de empezar a trabajar pronto para encausar y pensar en remontar posiciones y poder transformarnos en un equipo importante".
Sobre sus planes de trabajo, el ahora estratega del León dejó claro que se necesita dinamismo y equilibrio entre la defensa y el ataque.
"Hacernos del control del balón, dinamismo, atacar, para poder atacar correctamente y por mucho tiempo, también tienes que saber defenderte, así que estoy deseoso de conocer a los futbolistas que son la clave del juego".
Finalmente, Berizzo dijo que buscará construir un equipo que convenza y haga sentir orgullosa a la afición esmeralda.
"Pedir paciencia en el futbol es un tanto atrevido, uno debe de ganar, reconozco que son los resultados los que trazan tu trayectoria, pero para ganar también tienes que construir un equipo, mantener una línea, convencer a la afición, que la afición se sienta orgullosa de su equipo, ese es mi principal objetivo como entrenador".