Santos Laguna rescató un empate en Puebla en dos minutos cuando perdía 2-0 dentro de la Fecha 11 del Grita México C22 de la Liga MX y Eduardo Fentanes, director técnico de los Guerreros, comparó la entrega de su equipo con una pelea de box.
Eduardo Fentanes vio el empate de Santos ante Puebla “como pelea de box”
El técnico de los Guerreros se dijo orgulloso por ver a sus jugadores “hechos pedazos” por el esfuerzo; Larcamón se fue con “bronca”.
“No hay nada más bonito que llegar al vestidor ver a tus jugadores hechos pedazos porque lo dejaron todo en la cancha, lo de hoy nos deben de hacer sentir orgullosos a todos, esto nos define como guerreros contra el sublíder, en su casa, levantarnos del 2-0.
“Fue como una pelea de box que termina en un empate técnico, muy orgulloso del esfuerzo de mis jugadores”, indicó Eduardo Fentanes este viernes en conferencia de prensa posterior al partido de Santos ante Puebla.
NICOLÁS LARCAMÓN SE FUE CON “BRONCA”
El técnico de La Franja, por su parte, dijo que el empate en casa tras perder una ventaja de 2-0 les sirve como parte del aprendizaje rumbo a la recta final del torneo de cara a la Liguilla, pero no por ello lo dejó molesto.
“Nos enseña mucho de cara a la etapa final y las finales del torneo, el formato de Liguilla que es mucho más sentenciante (sic) cuando tienes este tipo de episodios. Nos propone un aprendizaje, comprender lo que nos deja más allá del dolor y la bronca de haber perdido esos dos puntos al final del partido.
“No tiene que ver una cuestión de relajación, estamos en una situación de lamentar el punto que se nos escapa en San Luis y hoy tener una situación incómoda para masticar, después hay que identificar las cosas que se han hecho bien y en la búsqueda de ser un equipo consistente, sólido y de más proyección”, dijo Nicolás Larcamón.