MÉXICO.- El atacante de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, tiene muy presente el recuerdo de la última visita de su escuadra a Veracruz, donde fueron dominados por Tiburones Rojos, así que mañana les espera un partido complicado.
Eduardo Herrera reconoció virtudes de los Tiburones Rojos de Veracruz
Eduardo Herrera tiene muy presente el recuerdo de la última visita de su escuadra a Veracruz, donde fueron dominados por Tiburones Rojos.
Universidad Nacional sufrió en su última visita al estadio Luis "Pirata" Fuente, incluso los escualos estuvieron cerca de eliminarlos de los cuartos de final del pasado torneo, pero perdonaron en la ofensiva.
Si bien el duelo de mañana es por la fecha ocho del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, para "Lalo" Herrera el cotejo tendrá sus dificultades y más porque los jarochos todavía no conocen el triunfo en el certamen.
"Siempre de local son un equipo bastante fuerte, saben a lo que juegan y tenemos referencia clara, nos tocó en la liguilla (pasada) y sabemos de lo peligroso que son en su estadio", mencionó.
Sabe que Pumas también le urge el triunfo para aumentar las nueve unidades que tiene, acercarse a la liguilla y afrontar con cierta tranquilidad la otra semana, donde encarará dos partidos complicados, el martes contra Olimpia en Paraguay y el domingo ante Cruz Azul.
"Primero enfocado en hacer buen partido y sacar tres puntos en Veracruz", aunque sin duda reconoció que se vienen cotejos y días complicados por el viaje a Sudamérica para la Copa Libertadores, pero afrontar dicho certamen llena de motivación al plantel.
"Va a ser complicado, pero con la motivación de hacer las cosas bien siempre se puede sacar esto adelante por más que haya cansancio y viajes", manifestó.
Eduardo Herrera junto a sus compañeros partieron a Veracruz para medirse mañana a los Tiburones Rojos, en duelo que abre las hostilidades de la fecha ocho del campeonato.