Tras hacer válido el fichaje de Eduardo 'Toto' Salvio, Pumas espera a su refuerzo que ya viaja desde Argentina para unirse a la Liga MX. En el aeropuerto de Ezeiza el jugador sentenció que llega a Pumas para ser campeón.
Eduardo Salvio viaja a México y señala que buscará el título con Pumas
El argentino mencionó que su estado físico es bueno y no le importan las críticas.
“Hace días estuve hablando con Andrés (Lillini), hablamos del club y me convenció bastante el proyecto que me mostró, y me decidí por Pumas por ese proyecto. Expectativas más altas, voy a ir para ganar, en todos lados donde estuve fui para ganar títulos y este es uno más para mí”.
Las críticas constantes que se han vertido en México por sus lesiones y el cuestionamiento de su estado físico no importan a Salvio, el argentino dejó en claro que llega en buen momento a México tras pasar por Boca Juniors.
“No leí nada, sé lo que puedo dar y lo que no, estoy bien físicamente y lo que digan los demás no me interesa porque uno sabe cómo está y cómo llega, así que estoy muy tranquilo”.
Además, rechazó la idea de que un futbolista de su calidad vaya al futbol mexicano retirarse, pues tiene 31 años y busca competir al máximo nivel para ensanchar su palmarés.
“Quiero competir al máximo siempre, ganar títulos, partidos importantes, hacer goles, no porque me vaya a México eso va a cambiar. Hoy quiero salir campeón en México, esos siempre fueron mis objetivos”.