Mazatlán FC respiró y ya no es el último… El equipo sinaloense consiguió un valioso triunfo 3-2 sobre FC Juárez y de paso celebró el tener aficionados en su estadio por primera vez en su historia.
¿Efecto Tomás Boy? Mazatlán FC abrió su estadio y derrotó a FC Juárez
Mazatlán FC recibió aficionados en su estadio por primera vez en su historia y vivió una gran fiesta con el triunfo.
Como si se tratara de un auténtico huracán, el Mazatlán FC mostró una cara muy distinta con Tomás Boy como entrenador y en 8 minutos ya estaba ganando por dos goles.
Primero una buena jugada individual del ‘Chino’ Huerta, que incluyó ‘reguilete’ a lo Zidane, terminó en los pies de Camilo Sanvezzo, quien definió de gran forma pegado al poste e instantes después una buena definición de Osuna desde los 11 pasos tras una clara mano en el área de Bravos.
Cuando el partido parecía encontrar calma llegaron los feos errores defensivos. Primero FC Juárez no marcó a nadie, el portero Palos tampoco rechazó bien una pelota peinada y Sanvezzo solo la empujó para poner su doblete y el 3-0 momentáneo.
Tocó el turno para Mazatlán FC y el feo error de Ortíz, quien intentó bajar un balón en el área y solo asistió a Rubió para acortar distancias.
La polémica llegó en el minuto 80 cuando el árbitro validó un gol con mucha polémica.
Un disparo a quemarropa noqueó a un zaguero de Mazatlán, el árbitro amagó con detener el juego, pero dejó seguir la jugada y Darío Lezcano no desaprovechó un centro ante el desconcierto de los locales.
De inmediato todo el Mazatlán FC se le fue encima al silbante Fernando Hernández, pero el gol estaba dado y el final del juego fue con mucho nervio.
Bravos tampoco había hecho mucho y siguió la tónica por lo que Mazatlán llegó a 13 unidades, mientras que FC Juárez quedó estancado con 14 puntos. Ambos fuera de los puestos de Repechaje.