Rodolfo Manuel Palomo Gamez, de 21 años, fue atendiendo de urgencia en el Hospital Universitario tras la fuerte golpiza que recibió por parte de algunos fanáticos de los Rayados pocas horas antes del clásico ante Tigres. La última información que se supo es que Gamez fue operado pero que se encuentra grave de salud, de acuerdo a la información que brindó Marco Hernández Guedea, vocero del hospital.
El aficionado de Tigres fue operado tras la fuerte agresión, pero su estado sigue siendo grave
El hincha que fue atacado previo al Tigres vs. Monterrey fue atendido dentro de las instalaciones del Hospital Universitario.
“Nosotros lo que podemos informar es que llegó una persona herida, con traumatismo de cráneo y tórax, inconsciente, se tuvo que entubar y está en quirófano. Lo están operando dos servicios, servicio de neurocirugía, ahorita lo reportan como grave”, informó el vocero en entrevista telefónica.
“En el transcurso de la madrugada o muy temprano, (podrá existir más información), ahorita están operando, al terminar pasan reporte para tener información más exacta, eso pasó inmediatamente fue algo muy rápido. El estado es grave, pero sigue en quirófano trabajando con el paciente”, agregó Hernández Guedea.
.@FiscaliaNL informa que el aficionado tigre herido en una riña fue intervenido en el Hospital Universitario, pero su estado de salud es grave.
— EL NORTE (@elnorte) September 24, 2018
El paciente, de 21 años, presenta golpes y lesiones en el cráneo, así como una herida punzocortante a la altura del pulmón derecho. pic.twitter.com/uFZeqIUBJ9