El nuevo jugador del Salamanca de la Segunda División española, Edwin 'El Aris' Hernández habló sobre el mote de las ‘ Chivalácticas’ y la presión que está teniendo su exclub, las Chivas, así como el momento futbolístico que vive Uriel Antuna.
El Aris: “Agrandan a un equipo y cuando salen las cosas mal, lo atacan”
El exjugador de Chivas también defendió a Uriel Antuna después de las críticas en su contra.
A pesar de ya no militar con el Rebaño Sagrado al no haber sido contemplado con el club para el Clausura 2020 de la Liga MX, ' El Aris’ confesó que no es fácil lidiar con la presión mediática que se enfrentan día a día.
“Claro que me va afectar, somos personas. Agrandan al equipo y cuando salen las cosas mal, los atacan de igual manera. Es un equipo mediático, no es fácil estar dentro de Chivas, recibir todos los días la presión de la prensa”, dijo Hernández para TUDN.
Uriel Antuna recibió numerosas críticas después de la derrota ante Cruz Azul en la jornada 6 del certamen, y ' El Aris’ dijo que no se puede catalogar a un futbolista por un solo encuentro.
“Por algo lo trajeron, a veces al jugador se le juzga muy rápido, si las hubiera metido hubieran dicho que era el mejor. No se puede juzgar a un jugador por dos fallas y por un solo partido”, comentó.












