León
El capitán Luis Montes aportó tanto como pudo para el León pero no fue suficiente
Ante la salida de Ángel Mena el referente leonés fue 'El Chapito' pero tampoco pudo lucir como en los partidos previos, Tigres lo neutralizó y lo desquició.
1/11Imagen Imago7
Luis 'Chapito' Montes, capitán del equipo de los Esmeraldas del León no pudo ser el factor de peso en el juego de Vuelta de la Liga MX. Es verdad que se trata de un juego de equipo pero es en estos partidos cuando se espera la aparición de aquellos en quienes confías cuando la tormenta arrecia.
2/11Imagen Imago7
El capitán del equipo del Bajío haciendo su entrada al Estadio León para la gran Final del fútbol mexicano. Un jugador muy reconocido por la afición esmeralda.
3/11Imagen Imago7
Es verdad que el equipo líder llegaba como favorito para esta Final, encabezados por su capitán Luis Montes.
4/11Imagen Imago7
Un gol de déficit para el equipo de casa y que fue el mejor, el más regular durante todo el torneo, no parecía una muralla difícil de escalar. Y con esa mentalidad el capitán del equipo leonés, el 10 de los locales arrancó el cotejo.
5/11Imagen Mexsport
En primer plano Montes, en labores de marca, algo que sabe hacer muy bien aunque no es particularmente su mayor virtud como jugador. En este partido de Vuelta tuvo que apelas a la defensa en gran medida.
6/11Imagen Mexsport
Una manera de aportar para Montes en este partido fue conectar el mediocampo con el ataque para abastecer a sus compañeros en el área de balones.
7/11Imagen Imago7
Sin embargo no tuvo un partido sencillo porque el equipo felino se tiró a jugar defensivo y costó mucho trabajo que jugadores como Montes pudieran explotar sus cualidades futbolísticas.
8/11Imagen Mexsport
Este disparo fue uno de los muy escasos que tuvo el mediocampista del León, un tiro muy incómodo y que llegó flojo a las manos del portero Nahuel Guzmán.
9/11Imagen Mexsport
La salida de Ángel Mena desde la primera media hora de partido fue un golpe severo para el capitán leonés pues perdió a un importante socio en las conexiones con la zona ofensiva.
10/11Imagen Mexsport
El partido estaba haciéndose añejo y mientras los minutos avanzaban más y más la desesperación afloraba, era evidente el tedio que sufrían los aficionados y los jugadores. El Chapito no fue la excepción.
11/11Imagen Reuters
Con un equipo de Tigres que se replegó a la zona de atrás desde el pitazo inicial, las cosas se complicaron mucho y Montes, un futbolista que requiere de espacios para explotar sus buenos toque y su velocidad, parece que jugó con un grillete.
Relacionados: