El ‘Chelis’ fue presentado como técnico del ‘Puebla’… otra vez
José Luis Sánchez Solá fue presentado en su cuarta etapa como entrenador del conjunto camotero.
Por:
TUDN
Imagen Univision Deportes/Alfredo González
José Luis Sánchez Solá fue presentado ante los medios de comunicación como el estratega del Puebla, cargo que asume por cuarta ocasión. Con su singular personalidad habló de lo que espera en la nueva etapa al frente del conjunto camotero.
Publicidad
“Estoy rodeado de gente que es mucho más inteligente que yo, no te miento. Si tengo gente muy inteligente a mi alrededor, lo único que tengo que hacer es escuchar, luego la decisión si la voy a tomar yo”, afirmó el estratega en su presentación.
Sola debutará oficialmente con el Puebla enfrentando al Pachuca en juego correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2019. Los Camoteros ocupan el lugar número 11 de la clasificación general con ocho unidades y vienen de vencer al Atlas de Guadalajara por marcador de 2-1.