Juan Reynoso, entrenador de Puebla, habló este miércoles sobre el partido de este viernes ante el Necaxa y también de la planeación de cara al próximo torneo, donde el club puede tener bajas importantes, como la de Lucas Cavallini.
El choque ante Necaxa puede ser el último de Cavallini con Puebla
Hay interés por el jugador de varios clubes de la Liga MX y también de la MLS.
De acuerdo a nuestro reportero Rodrigo Celoria, el tema del jugador canadiense de ascendencia argentina fue uno de los más cuestionados al DT de la Franja y, al respecto, confirmó que puede ser una de las cuatro a seis bajas para el siguiente campeonato.
La idea, según la información brindada por Reynoso, es que con el dinero que entre por Cavallini, un valor que estaría entre los 7 y 8 millones de dólares el equipo pueda obtener a dos o tres futbolistas, aunque también ese valor se utilizaría para “saldar algunas deudas” que tiene el equipo.
Sobre el futuro del jugador, aunque hay interés por sus servicios algunos clubes de al Liga MX, todo apunta a que un equipo de la MLS, el Sporting Kansas City, sean quien se quede con el futbolista, así que este viernes puede ser el último choque de Cavallini con la playera del Puebla.