Chivas calentó más El Clásico de México ante América con la convivencia que tuvo este jueves con sus aficionados en las instalaciones de Verde Valle.
El Clásico de México: Chivas calienta juego ante América al dedicar cántico
Guadalajara abrió puertas a sus aficionados donde convivieron de cara a El Clásico de México.
Al unísono entre cánticos, porras, bailes y demás, los jugadores del Guadalajara se integraron a la dinámica a dos días de enfrentar a las Águilas en una edición más del Clásico Nacional.
El técnico Veljko Paunović fue el primer en ir a agradecer a los fanáticos su asistencia y aplaudir su gran apoyo, mientras los jugadores poco a poco fueron arrimándose a esa parte de la cancha.
Paunović se dio un gran saludo con Alexis Vega, quien apunta a volver a la convocatoria del equipo para este compromiso tras su lesión en la Jornada 2 contra Atlético San Luis.
El resto de los futbolistas de Chivas se unieron con la afición en Verde Valle y empezaron a cantar, bailar y ondear banderas rojiblancas para esa comunión de equipo-fanáticos que lograron este jueves.
Entre los cánticos más sobresalientes fue cuando los seguidores del Rebaño Sagrado corearon "el que no salte es un wilo maricón" y los jugadores de Chivas saltaron y uno que otro soltó alguna risa.
Todo fue armonía en el penúltimo entrenamiento de Chivas y de cara al Día de Medios que habrá este jueves para el Clásico Nacional ante América y el viernes última sesión y conferencia de prensa de técnicos.