Guadalajara

    El Clásico de México: Chivas calienta juego ante América al dedicar cántico

    Guadalajara abrió puertas a sus aficionados donde convivieron de cara a El Clásico de México.


    Por:
    Antonio Quiroga.

    Chivas calentó más El Clásico de México ante América con la convivencia que tuvo este jueves con sus aficionados en las instalaciones de Verde Valle.

    Publicidad

    Al unísono entre cánticos, porras, bailes y demás, los jugadores del Guadalajara se integraron a la dinámica a dos días de enfrentar a las Águilas en una edición más del Clásico Nacional.

    El técnico Veljko Paunović fue el primer en ir a agradecer a los fanáticos su asistencia y aplaudir su gran apoyo, mientras los jugadores poco a poco fueron arrimándose a esa parte de la cancha.

    Paunović se dio un gran saludo con Alexis Vega, quien apunta a volver a la convocatoria del equipo para este compromiso tras su lesión en la Jornada 2 contra Atlético San Luis.

    El resto de los futbolistas de Chivas se unieron con la afición en Verde Valle y empezaron a cantar, bailar y ondear banderas rojiblancas para esa comunión de equipo-fanáticos que lograron este jueves.

    Entre los cánticos más sobresalientes fue cuando los seguidores del Rebaño Sagrado corearon "el que no salte es un wilo maricón" y los jugadores de Chivas saltaron y uno que otro soltó alguna risa.

    Todo fue armonía en el penúltimo entrenamiento de Chivas y de cara al Día de Medios que habrá este jueves para el Clásico Nacional ante América y el viernes última sesión y conferencia de prensa de técnicos.

    En alianza con
    civicScienceLogo