Luego de que Alexis Vega y Uriel Antuna fueran separados del plantel de Chivas y multados por aparecer en un video de fiesta, el eterno capitán del Rebaño Sagrado, Ramón Morales, dedicó un sabio mensaje en Twitter contra la indisciplina que le valió el apoyo de los Chivahermanos.
El mensaje de Ramón Morales sobre el caso de Vega y Antuna
El excapitán de Chivas fue aplaudido en redes sociales por su postura ante la indisciplina.
"Saber la responsabilidad de tu profesión y todo lo que conlleva es muy importante, porque quieras o no, siempre estás dando un ejemplo. Creo que la misión debe ser, 'Deja algo mejor en esta vida a los más cercanos, como a los más lejanos'", escribió 'Ramoncito'.
Saber la responsabilidad de tu profesión y todo lo que conlleva es muy importante, porque quieras o no, siempre estás dando un ejemplo. Creo que la misión debe ser, “Deja algo mejor en esta vida a los más cercanos, como a los más lejanos “#momentosparatodo
— Ramon Morales (@RamonMorales11) August 22, 2020
Durante su carrera como jugador de Chivas, Ramón Morales jamás se vio envuelto en polémicas extracancha. Su entrega y profesionalismo son más que reconocidas por todos los fanáticos de las Chivas.
Por su parte, Alexis Vega y Uriel Antuna permanecerán aislados del grupo por tiempo indefinido, además de tener que pagar una multa cuya cantidad no ha sido revelada; todo esto un día antes del segundo juego de la era Vucetich ante Toluca.