Chivas

    El motivo por lo que se desató el conato de bronca entre jugadores de Chivas

    Los reclamos siguieron en el vestidor aunque todo se arregló y la práctica de Chivas del domingo fluyó con tranquilidad.


    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Conoce el porqué se desató un pleito en la banca de Chivas!
    Erick López reveló la molestia del 'Pollo' Briseño y la respuesta que tuvo Cesar Huerta.
    2:21 mins

    El motivo por el que se desató el conato de bronca entre jugadores en la banca de Chivas al final del duelo ante Toluca tuvo qué ver con el gol del empate de los Diablos Rojos y si bien la disputa continuó en el vestidor, todo se arregló después entre el 'Pollo' Briseño y César Huerta.

    Acorde con Erick López, reportero de TUDN, todo inició cuando a Alexis Vega le cometen falta en los segundos finales del encuentro e instantes antes del gol de Toluca.

    Publicidad

    En esa acción, Briseño pidió a Vega hacer tiempo tanto en recuperarse de la falta como en llevar la pelota lejos de la meta tapatía, además de a otros elementos rojiblancos en el campo, algo que finalmente no sucedió ya que casi de inmediato cayó el gol de Leonardo Fernández.

    La anotación escarlata molestó a Briseño quien volteó a la banca en señal de decepción y de que su miedo estaba confirmado, además de reclamar a los elementos. en cancha, ante esto, Huerta salió al quite para pedirle al 'Pollo' que no le reclamara más a su compañeros. El ambiente empezó a encenderse a raíz de esto y parecía llegar a mayores ya con el encuentro finalizado.

    La confrontación siguió en el vestidor e, incluso, el intercambio de palabras fue candente; no obstante, los jugadores involucrados, junto con el cuerpo técnico y directiva cerraron filas y se dieron la mano en son de paz.

    La sesión regenerativa de este domingo transcurrió en calma dentro del conjunto rojiblanco al mando del director técnico Marcelo Michel Leaño.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo