Al finalizar La Liga de España, el destino de Fernando ‘El Niño’ Torres está lejos del Atlético de Madrid. El delantero sabe que son sus últimos años como jugador activo y los rumores apuntan a la MLS, pero un cambio inesperado lo pudiera ubicar en la Liga MX, con Rayados de Monterrey.
‘El Niño’ Torres, se puede convertir en el fichaje ‘bomba’ de Monterrey
Tras la salida del técnico Antonio Mohamed en Rayados, la directiva espera armar un equipo galáctico para afrontar el próximo torneo. El delantero español del Atlético de Madrid es una carta bajo la manga para iniciar la renovación en Rayados.
La semana inició con la desvinculación del conjunto regio de Antonio Mohamed, tras su eliminación el pasado fin de semana de la liguilla. Puso su cargo a la ordén y la renuncia fua aceptada por la directiva.
Terminada la bandera del Niño @Torres pintada a mano para lucirla en el Metropolitano el día de su "hasta pronto" 😉 pic.twitter.com/k0xmiQ2D6U
— Fer (@FernandoAlvaroC) May 8, 2018
Si bien, están en búsqueda de un técnico que ocupe el lugar del entrenador argentino, el alto mando de Rayados hace gestiones en lo que respecta a fichajes.
La llegada de Fernando Torres a la MLS pareciera un hecho, pero un movimiento de último minuto lo pudiera vestir de Rayado.
El Chicago Fire envió emisarios esta semana para concretar la negociación, según la prensa de la Ciudad de los Vientos. Un punto que estaría a su favor es el serbio Veljko Paunovic, DT del Fire que coincidió en el equipo colchonero cuando ambos eran jugadores.
Pero Monterrey podría truncar la llegada del español a Estados Unidos y ubicarlo en la Liga MX.
No es la primera vez que Torres suena para formar parte de Rayados, ya en 2016 existieron contactos con el jugador pero no prosperaron las conversaciones.
Según el portal trasnfermarket.com, el atacante está valorado en $4.8 millones de dólares, una cifra que es manejable para los regiomontanos.
En medio de tantos rumores, el diario inglés The Sun publicó que el DC United de la MLS de Estados Unidos quiere juntar a Carlos Tevez con Fernando Torres.
Esta semana comenzó muy activa en Monterrey, y los próximos días pueden ser aún más intensos para sus seguidores.