El Puebla sumó su octavo empate consecutivo en la Liga MX y alcanzó la marca del Morelia e Irapuato gracias a que los Tuzos se levantaron de una desventaja de dos tantos con doblete de Nico Ibáñez.
El Puebla suma ocho empates consecutivos en Liga MX y alcanza marca histórica
Ganaban 2-0 al Pachuca y Nicolás Ibáñez marcó un doblete salvador para rescatar el punto.
La presión que ejerció el Puebla en la salida de los Tuzos permitió recuperar balones en zonas altas y generar oportunidades que desorientaron a su rival, aunque no hubo una clara de inicio.
Fue al minuto 17 cuando llegó Federico Mancuello a equilibrar desde el medio campo, puso el esférico para Jordi Cortizo y el futbolista se perfiló en diagona para pegar un potente zurdazo fuera del área directo al ángulo para vencer a Ustari.
Tras la anotación, la Franja se replegó para defender con dos bloques ordenados, pero la presión del Pachuca abrió las vías por los costados y llegaron cuantas veces pudieron, pero Antony Silva salvó su arco.
En la segunda mitad, los de casa jugaron mejor con el balón, los Tuzos se cambiaron la playera para no confundirse y acabaron peor, porque el Puebla hizo estragos, Mancuello la tomó por la banda y le puso el balón a la cabeza a Barragán para marcar el segundo tanto.
Cerca de los 80 minutos vino el descuento merecido de un Pachuca que fue incisivo en la presión a una defensa agazapada en 20 metros de su terreno. Nico Ibáñez tuvo el balón a modo y mandó el esférico a la red.
Sobre el final del partido vino lo inevitable y con una jugada de confusión en el área llegó Ibáñez a marca su doblete y el empate final. La Franja lleva 10 paridades en el torneo por dos triunfos y dos derrotas.