El Clausura 2020 inicio de manera accidentada para Cruz Azul al caer en casa ante Atlas y tener que lidiar con varias bajas, encarando el juego con jóvenes, sin embargo, el mediocampista de La Máquina, Elías Hernandez, señaló que es responsabilidad de los que están disponibles revertir el mal comienzo.
Elías Hernández: “Los que estamos tenemos que sacar esto adelante”
El mediocampista no puso pretextos para justificar el mal inicio del equipo.
“Por las lesiones, hubo algunos chavos en la banca, Santi lo estaba haciendo bien, lamentablemente pasa lo de la expulsión y él tuvo que ser el sacrificado; los que estamos tenemos que sacar esto adelante”, señaló.
Asimismo, aceptó que no era el comienzo de torneo que el equipo esperaba, tomando en cuenta que jugaron en casa, más allá de los problemas en cuanto al armado del plantel.
“Queríamos una alegría, darle una alegría a la gente. El hecho de estar con un jugador menos nos pesó; queríamos regalarles una victoria, empezar bien. No se da. Sabemos que tenemos que ganarnos a la afición con triunfos, dando la cara”, agregó.
Sobre la expulsión de Orbelín Pineda, apuntó que “Son jugadas que no hay la intención de lastimar pero al final lo pisa y ese fue el criterio del árbitro. Lo respetamos pero nos termina afectando”.