América

    Emilio Azcárraga celebra al “equipo más grande de México”

    El CEO y Presidente Administrativo del Grupo Televisa felicita a los aficionados del América por el 103 aniversario.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video Nada alentador el presente de Gignac con Tigres hacia la Fecha 12
    El delantero francés es duda para el juego frente a Santos Laguna de este fin de semana en el Clausura 2025.

    Emilio Azcárraga, CEO y Presidente Administrativo del Grupo Televisa, formó parte de las celebraciones del Aniversario 103 del Club América este 12 de octubre, con un mensaje a través de las redes sociales.

    “Muchas felicidades a todos los aficionados del Club América por estos 103 años y seguiremos trabajando para hacer cada día más ganadora a esta institución”, tuiteó.


    "América tiene su aniversario 103, y ya son 60 años en los que mi abuelo, mi padre y yo hemos compartido con millones de aficionados ser el equipo más grande de México", citaron las Águilas a través de su cuenta oficial en Twitter.


    América cumple 103 años de historia y está convertido en el equipo con más títulos en la Liga del futbol mexicano, con 13.

    Publicidad


    En alianza con
    civicScienceLogo