André-Pierre Gignac se robó las cámaras y no por su golazo de ‘taquito’ en el Rayados vs. Tigres de la vuelta de los Cuartos de Final, sino por su emotivo festejo con su hijo.
El emotivo festejo de Gignac con su hijo tras su golazo en el Rayados vs. Tigres
El delantero de Tigres también se acercó a Jonathan Orozco, exportero del Monterrey... ¿le cantó el gol?
El delantero francés abrió el marcador al minuto 26 para adelantar a Tigres en el Estadio BBVA en la búsqueda de calificar a las Semifinales del Clausura 2024.
Gignac se lució con un espectacular recurso de ‘taquito’ dentro del área tras una diagonal de Diego Reyes y el francés lo celebró corriendo hacia las gradas, muy cerca de las bancas de los equipos, donde se encontraba su hijo mayor, a quien abrazó y besó.
Gignac aumentó sus cifras como máximo goleador en la historia del Clásico Regio. El galo llegó a 13 goles en 30 partidos contra Rayados y aumentó su ventaja sobre Mario de Souza ‘Bahía’ quien, entre 1984 y 1992, le marcó 11 goles a Tigres.
¿Gignac le cantó el gol a Jonathan Orozco?
Después de su golazo y en medio de la pausa de hidratación, el atacante de Tigres también se acercó a Jonathan Orozco, histórico portero de Rayados y actual colaborador de TUDN.
Con una sonrisa en el rostro, Gignac fue con Orozco y le dijo algo tapándose la boca, mientras el exfutbolista del Monterrey respondió con una carcajada y un manotazo, aunque todo en tono de broma demostrando la buena relación que tienen pese a que por muchos años fueron rivales en el Clásico Regio.
El ganador de la serie entre Tigres y Rayados se enfrentará a Cruz Azul en las Semifinales del Clausura 2024. La Máquina superó los Cuartos de Final tras eliminar a Pumas.