Humberto 'Chupete' Suazo, exjugador de los Rayados de Monterrey y actual elemento del San Luis de Quillota de Chile, sufrió una fuerte lesión que pone en riesgo la continuidad en su carrera y, al respecto, la 'Pandilla' mandó un emotivo mensaje de apoyo al que es uno de sus delanteros históricos.
El emotivo mensaje del Monterrey al 'Chupete' Suazo tras lesión que pone en riesgo su carrera
Los Rayados se solidarizan con uno de sus históricos delanteros después de que sufriera una lesión que podría retirarlo de las canchas.
Suazo milita actualmente en la Segunda División de Chile y, en un partido entre el San Luis de Quillota y el Santiago Wanderers, sufrió un fuerte choque con Joaquín Pereyra que hizo que su rodilla tuviera un movimiento antinatural.
El 'Chupete' salió del partido en camilla en un momento de drama para que, después, su equipo emitiera un comunicado para dar a conocer el resultado de sus pruebas que mantienen en suspenso su carrera.
"San Luis de Quillota informa que tras los exámenes realizados al jugador Humberto Suazo en Clínica MEDS, estos arrojaron la rotura parcial del ligamento medial de su rodilla derecha. En los próximos días será sometido a la aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP), con el fin de ayudar al proceso de cicatrización del ligamento dañado. El futbolista será baja y su evolución marcará su disponibilidad", informó la escuadra chilena.
El atacante de 43 años no tiene claro su futuro y, ante su situación, los Rayados de Monterrey no duddaron en enviar un mensaje de apoyo y de pronta recuperación para un jugador que dejó huella durante su paso por la 'Pandilla'.
"Enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo a Humberto Suazo, tras su lesión. ¡Pronta recuperación, Chupete!", se leyó en la cuenta oficial del conjunto regiomontano.
Con el Monterrey, Humberto Suazo consiguió ganar dos Ligas MX, además de tres títulos de la Concacaf Champions Cup, por lo que dejó un paso muy importante en la escuadra norteña. Su contrato con el San luis de Quillota expira al final del presente 2024.