Con justicia, Dorados venció al 'hermano mayor' Tijuana en el Estadio Caliente, con un solitario gol de Edson Rivera.
En duelo de 'hermanos', Dorados venció a Xolos en el Caliente
El encuentro de preparación fue entretenido y la victoria, justa para los sinaloenses.
El encuentro inició con un claro dominio por parte del equipo local, por lo que Maradona, desde los primeros minutos, se paró a dar indicaciones.
Xolos generaba peligro en el área rival, la mejor opción de su primera etapa de dominió llegó al 9', por medio de un tiro del 'cubo' Torres que realizó desde la izquierda pero que fue detenido por Gaspar Servio.
Aunque poco a poco 'el gran pez' comenzó a ser mejor y al 35' ya se estaba jugando más en campo canino. Al 37', Pedro Rentería se quitó con una bicicleta dentro del área a Mendoza, dejándolo atrás, pero en la conducción le quedó un poco largo el balón y cuando disparó de zurda, la pelota salió muy desviada.
Servio tuvo un par de atajadas espectaculares al 44', primero un cabezazo muy fuerte proveniente de un tiro de esquina y después, en el rebote, 'el topo' Valenzuela disparó a quemarropa y el guardameta de los 'culichis' se lució mostrando sus reflejos felinos.
Tijuana mandó el primer aviso en la segunda mitad, cuando al 52', Chávez disparó de media distancia y el esférico pasó apenas a un lado. Unos minutos después Contreras asistió de gran manera a Galíndres que disparó de aire y Luis Michel en una excelente atajada salvó su marco.
Aproximaciones había en las dos porterías, pero la precisión era el factor común en la zona de definición. Xolos al 72' tuvo una más, una gran jugada colectiva terminó con un centro de Mendoza que conectó Lucero con algunos problemas, el balón rebotó en el central de los sinaloenses y Servio de nuevo se quedó con la pelota tras chocar con el delantero de los bajacalifornianos.
Al 79', Edson Rivera, quien tenía dos minutos en el campo, disparó desde la media luna y su pelota fue desviada por Hiram Muñoz, lo que provocó que Michel no pudiera llegar y por tanto, la ventaja ya era del equipo de Diego Armando Maradona.
Tijuana intentó reaccionar pero fue muy tarde. El partido finalizó con una justa victoria para Dorados, quien se guardó a sus mejores hombres durante gran parte del partido pero le bastó para dejar la marca en la era de Maradona en 4-0-1.