Pumas UNAM
En fotos: Pumas y Santos terminaron igualados y quedaron tercero y cuarto para la Liguilla
El duelo en Ciudad Universitaria para la Jornada 17 buscaba marcar una diferencia, pero el empate 1-1 no cambió su situación en la tabla.
1/13Imagen Imago
Pumas y Santos Laguna no se sacaron diferencias y terminaron igualados 1-1 en la Jornada 17 del Apertura 2018, para finalizar la temporada regular como empezaron la fecha: tercer y cuarto.
2/13Imagen Imago
Los hinchas de Pumas han vivido una temporada muy buena con su equipo, que a pesar de no ser líder sí da la pelea entre los mejores del torneo.
3/13Imagen Imago
Pumas llegó con 29 puntos y una diferencia favorable de 10 goles, ítem que le sirvió al final para tener ventaja frente a su rival de turno.
4/13Imagen Imago
Santos, con los mismos 29 puntos que Pumas, quería llevarse una victoria para subirse al tercer lugar de la clasificación.
5/13Imagen Imago
Fue así como Santos empezó a mostrar la potencia de su ofensiva , la misma que le ha permitido tener una delantera goleadora este torneo.
6/13Imagen Imago
El llamado a esa necesidad llegó por medio de Jonathan Rodríguez al minuto 25 del primer tiempo, luego de una jugada con Julio Furch.
7/13Imagen Imago
El 1-0 provisional le daba a Santos el tercer puesto, con lo que le arrebataba el lugar a su rival de turno.
8/13Imagen Imago
Los locales apelaron a su orgullo propio pero eso no fue suficiente para encontrar la igualdad en la primera parte.
9/13Imagen Imago
Santos se fue al descanso con la confianza de tener el 0-1 a su favor y así planteó el segundo tiempo.
10/13Imagen Imago
Pumas llegó al segundo tiempo con la intención de sacar las garras que lo tienen entre los mejores del Apertura 2018.
11/13Imagen Imago
En medio de esa presión, Matheus Doria cometió un error en la defensa y embocó el balón en propia puerta para la igualdad 1-1 al minuto 18 del segundo tiempo.
12/13Imagen Imago
A pesar de eso, Santos entendió que aún tenía tiempo para ir a buscar el triunfo y así lo peleó.
13/13Imagen Imago
No obstante, ni Pumas ni Santos volvieron a encontrar la efectividad para inclinar la balanza a su favor y al final el empate 1-1 los deja en el mismo puesto en el que arrancaron, ahora con miras a la Liguilla.
Relacionados: