Fútbol
En fotos: Toluca vence de visita al Querétaro y se mete en la pelea por el liderato general
Con una destacada actuación de Luis Enrique Quiñones, Toluca venció 2-0 a Querétaro en la Jornada 9 del Clausura 2018.

1/15Imagen Mexsport
Gran encuentro el disputado por los Diablos Rojos del Toluca que se llevaron la victoria 2-0 de su visita a La Corregidora.

2/15Imagen Mexsport
Con la derrota de hoy, los Gallos del Querétaro quedaron en la décimotercera posición al sumar sólo nueve puntos de 27 posibles.

3/15Imagen Mexsport
Toluca está peleando en la parte alta de la tabla general al llegar a 15 puntos y colocarse de forma temporal en la tercera posición.

4/15Imagen Mexsport
El juego de los Diablos ha venido de menos a más y en las últimas jornadas se ha colocado como un eqipo contendiente en el Clausura 2018.

5/15Imagen Mexsport
El trabajo realizado hasta ahora por Hernán Cristante ha sido muy bueno. El exportero escarlata es un símbolo de la institución y ahora como estratega busca acrecentar su leyenda.

6/15Imagen Mexsport
Tiago Volpi ha sido una de las estrellas del equipo, pero en esta ocasión poco pudo hacer para evitar la derrota.

7/15Imagen Mexsport
Querétaro no puso mayor resistencia. La superioridad de los Diablos quedó de manifiesto desde los primeros minutos.

8/15Imagen Mexsport
Bastaron seis minutos para que Quiñones abriera el marcador con un disparo desde el centro del área.

9/15Imagen Mexsport
Querétaro intentó pero no le alcanzó para hacer frente al buen juego mostrado por Toluca.

10/15Imagen Mexsport
Fernando Uribe estuvo muy insistente en ataque y vería sus esfuerzos recompensados.

11/15Imagen Mexsport
Al minuto 53, Uribe remató de pierna derecha una asistencia de Quiñones para poner cifras definitivas.

12/15Imagen Mexsport
Diego Montaño, árbitro central del encuentro, mostró tres tarjetas amarillas, todas para jugadores del equipo local.

13/15Imagen Mexsport
Al final, la frustración se hizo presente pero las acciones fueron bien controladas y no pasó a mayores.

14/15Imagen Mexsport
Querétaro visitará a Cruz Azul en su partido de la Jornada 10.

15/15Imagen Mexsport