El objetivo de la directiva sólo es para evitar el descenso, aunque los jugadores de Pumas creen que menos puntos serán suficientes para llegar a la Liguilla.
En Pumas piensan en no descender y en la Liguilla
David Cabrera consideró que 22 puntos podrían ser suficientes para alejarse del descenso y pelear por el título.
David Cabrera consideró que 22 puntos podrían ser suficientes para llegar a la Fiesta Grande y pelear por el título aunque la directiva quiere 26 unidades para este Apertura 2015.
"No pienso tanto en puntos sino el objetivo que es clasificar porque puedes hacerlo con 22 puntos. Entonces se hace una planificación por el descenso y lo que a mí me ocupa es que el equipo empiece bien y no deje escapar puntos como ha sucedido en otros torneos", dijo Cabrera.
El mediocampista descartó la presión por obtener 26 puntos como lo pide la directiva por tratarse de un objetivo específico y gracias a los refuerzos pueden competir mejor en el Apertura 2015.
Sobre la expulsión de Darío Verón en el juego amistoso contra Puebla, Cabrera comentó que deben cuidarse pues debido a la competencia interna pueden perder la titularidad.
"Sabemos que van fuerte y si perdemos la cabeza sabemos que el grupo es amplio, entonces si empiezas a regalar ese tipo de situaciones, el único perjudicado va a ser el jugador porque el equipo tiene con qué suplir esas bajas", dijo.
Ya viene el Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios. Espéralo muy pronto.