El empate de último minuto que le sacó Santos a Querétaro causó preocupación en el cuerpo técnico de los queretanos, pues de acuerdo con Pablo Morant, auxiliar técnico, ahora deben enfocar el trabajo en lo mental de cara al cierre del torneo.
En Querétaro preocupa el estado mental para el cierre del torneo
Tras el empate de último minuto ante Santos, Pablo Morant aseguró que más que lo físico y lo táctico en este momento lo importante es trabajar en la mentalidad de los jugadores.
" Hoy el trabajo más importante ya no es físico, es mental y en estas situaciones en donde se había hecho bien las cosas, los jugadores dejaron todo en la cancha, se desempeñaron bien, es una tarea importante, se vienen tres partidos clave, difíciles, se nos desvaneces dos puntos en el último minuto", dijo en conferencia de prensa.
El sudamericano, quien está al frente del banquillo ante la suspensión de Hernán Cristante, aseguró que en el vestidos hay un ánimo de frustración al no poder llevarse los tres puntos.
" Es frustración, no se veía como Santos nos podía empatar pero en el último minuto de descuento llega el empate, necesitábamos esos puntos para meternos a la preliguilla, se hizo el mérito para llevarnos los tres puntos en una cancha difícil, frustrad porque fue un gran partido".
Por su parte Eduardo Fentantes admitió que para Santos fue un empate con sabor a victoria pues considera que era importante lo ligar dos derrotas, además, se dijo orgulloso por la entrega de sus jugadores.
"Al final evitar una segunda derrota consecutiva, la manera de mantenerse, no dar por perdido es valioso, y hay que corregir en ambas áreas, mejor ejecución, pero orgulloso del esfuerzo que hicieron y no darse por vencidos, jugaron hasta el último minuto y rescatamos el empate", explicó.