Atlético San Luis pasó por encima de Tigres al golearlos 3-0 en el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2024. A pesar de lo abultado del marcador el estratega español Doménec Torrent asegura que lo peor sería confiarse.
En San Luis hay optimismo, pero no se confían a pesar del resultado
El técnico de San Luis, Doménec Torrent asegura que el resultado de 3-0 ante Tigres es engañoso, por lo que no deben confiarse.
“Estamos muy contentos con el resultado, pero es totalmente engañoso. Hemos pasado del 1-1 claro de Tigres a un 2-0. Ganamos merecidamente, pero hemos pasado minutos complicados en el campo ante los regiomontanos”, destacó el director técnico. Además, habló de la pausa que tuvieron los equipos por la Fecha FIFA y el Play-in, “Se ha hablado mucho de esta pausa tuvimos 19 días sin futbol, me pasó en New York City esperando 24 días, es muy complicado y lo vi con los dos juegos de ayer y entiendo perfectamente me pongo en su cabeza con lo que pasó”.
El triunfo de San Luis lo dedica a la familia Payán, pero asegura que no han hecho nada porque todavía deben ir al Volcán. “Ya sabemos lo que nos espera ahí espero que el arbitraje sea valiente, porque sé de estos partidos he jugado muchos y nosotros de nuestra parte hay confianza”.
Torrent le pidió a sus jugadores que dejaran un segundo partido abierto, que no se podía acabar hoy. “Antes de empezar, si dices que el resultado es este, tengo que ser muy franco y decir que nosotros esperábamos competir, esperábamos ganar, porque aquí somos fuertes (…) estamos para competir en el campo de Tigres, desde el inicio vine aquí para hacerlo y ahora podamos competir al doble”.