Lo que pintaba como un partido de mero trámite para el Club León ante Rayados , se tornó en un desenlace lleno de jugadas violentes, expulsiones e incluso, agresiones tanto físicas como verbales al árbitro, jugadores rivales e incluso, al público asistente.
El encuentro Rayados vs. León termina caliente y con varios expulsados
John Stiven Mendoza recibe la roja directa y sale de la cancha repartiendo burlas y agresiones tanto a jugadores como al público.
Cuando se jugaba la recta final del duelo de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, una dura entrada de Édgar Guerra sobre Lucas Ocampos calentó los ánimos entre Rayados y León, provocando, de entrada, la expulsión de ambos jugadores al 85'.
Pero más adelante, ya en tiempo de compensación, John Stiven Mendoza, tras un aparente insulto al árbitro, se ganó la roja directa, sin embargo, al retirarse del terreno de juego, continuó burlándose del silbante y generando polémica.
Primero discutió con el central, después se retiró aplaudiendo a manera de burla, acto seguido p ateó con fuerza un balón en dirección a la banca de los Rayados y, ante esto, alguien desde la tribuna le lanzó un vaso de agua, lo que finalmente provocó que el jugador del León retara al aficionado para finalmente retirarse del terreno de juego.
El encuentro terminó con victoria de Rayados 2-1 sobre León, cinco expulsados entre los que se encuentran Lucas Ocampos, que se perderá el duelo de ida ante Pumas, Édgar Guerra y, por supuesto, John Stiven Mendoza, quien seguramente se llevará un castigo ejemplar tras su actitud.