Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio Universitario para apoyar a Tigres previo a que viaje a Guadalajara para enfrentar a Chivas en la Final de vuelta del Clausura 2023 de la Liga MX.
Entradón en el Volcán para apoyar a Tigres en la Final de vuelta ante Chivas
Tigres se motivó para la Final al recibir el cariño de miles de aficionados en su último entrenamiento que fue a puerta libre.
El Volcán tuvo un entradón para presenciar el entrenamiento a puerta libre la mañana de este sábado, horas antes de emprender el viaje a tierras tapatías para la Final de este domingo 28 de mayo en el Estadio Akron, que lucirá un lleno total luego de que se agotaran los boletos en minutos.
Con playeras y banderas, además de mantas auriazules, los fans no dejaron de alentar, cantar y gritar desde las gradas a los jugadores felinos que trabajaron en la cancha aproximadamente una hora y obtuvieron una inyección anímica en busca de ser campeones de la Liga MX al recibir a sus hijos al término de la práctica.
Los futbolistas de Tigres agradecieron a los Incomparables dando una vuelta olímpica al estadio y posteriormente posaron para la icónica fotografía junto al staff y cuerpo técnico, y con los fans y mantas de fondo.
"Gracias a los que confiaron y a los que no también, y a los que no nos querían ver en la Final. ¡Vamor por el título, carajo! ¡Aguante Tigres!", comentó Nahuel Guzmán que tomó el micrófono para dedicarles unas palabras a los fans.
La Final de ida en el Volcán terminó en empate sin goles, pero Tigres dejó un grato sabor de boca a su afición porque fue superior a Chivas y estuvo muy cerca de quedarse con la victoria.
Incluso, el técnico Robert Dante Siboldi declaró al término del partido del jueves que el Guadalajara “se llevó demasiado premio” con el 0-0, por lo que se vio en el campo.
Tigres deberá ganar este domingo en el Estadio Akron para sumar la octava estrella en su escudo y cobrar venganza de la Final perdida hace seis años, en el Clausura 2017, también contra Chivas.