Una palabra que puede describir a la Liga MX es "impredecible". Xolos venía dos dos victorias seguidas y con una victoria le bastaba para consolidarse en zona de Liguilla, perose fueron de Juárez goleados por unos Bravos que venían de perder 6-0 ante Monarcas.
¡Equipo bipolar! Juárez golea a Xolos en duelo de fronterizos
El conjunto chihuahuense se impuso al bajacaliforniano dejando atrás el 6-0 recibido a media semana.
Los primeros minutos fueron de mucha intensidad por parte del local, pero Tijuana tuvo la primera de peligro en los pies de Miller Bolaños, quien sacó un disparo peligrosísimo pero fueron los locales quien abrieron el marcador.
Una barrida de Aldo Cruz sobre Angelo Sagal en el borde del área fue marcada como penal y Diego Rolán no perdonó, llegando a 4 goles en 8 partidos.
En la segunda mitad, fue Lajud quien le abrió la puerta a Bravos para aumentar la ventaja al dejar viva en su área una pelota que rechazó con el pecho y entonces Leandro Carrijo, tropezando y más a 'empujones' que con otra cosa, terminó enviando la pelota a la red, marcando así su primer gol en Primera Divisón 6 años, 2 meses, y 25 días después de su debut en el futbol mexicano con Celaya en el Ascenso.
La goleada se concretó en un tiro libre impresionante del ecuatoriano Jefferson Intriago. Sacó una bala impresionante que dejó sin oportunidad al guardameta rojinegro.
Entonces Óscar Pareja, intentando hacer el marcador menos escandaloso, movió una pieza clave al darle ingreso a Camilo Sanvezzo y su equipo cambió con el brasileño en el campo, aunque fue él mismo quien falló una muy clara, cuando ya se había quitado al arquero de encima.
Algunos minutos después, Sanvezzo parecía haber enmendado su error al rematar un centro por abajo y marcar el primero de su equipo, aunque el árbitro invalidó la jugada por fuera de lugar.
Bravos se sobrepuso al humillante resultados en el Morelos y llegó a 17 puntos, vitales en su lucha por mantener la permanencia en Primera División, mientras que Xolos se queda con 24 unidades y aunque se mantiene entre los 8 primeros, puso en riesgo su clasificación.