Eduardo Vargas, jugador de Tigres, ha despertado el interés del Atlético Mineiro a cinco meses de que termine el contrato del chileno con el club de la Liga MX.
Equipo brasileño muestra gran interés en Eduardo Vargas
El delantero de Tigres termina su contrato en diciembre y todo indica que no renovará.
De acuerdo con información de Vladimir García, reportero de TUDN, el club brasileño dirigido por Jorge Sampaoli ya tuvo contacto con Vargas y lo quieren convencer de su salida de México.
"Es cierto el interés que tiene el Atlético Mineiro por el jugador chileno, especialmente de parte de Jorge Sampaoli quien está seduciendo a Edu Vargas, incluso ya habrían tenido contacto para tratar de que la voluntad del jugador se la transmita a la directiva de Tigres para ser flexibles en algunas negociaciones".
La fuente destaca que la postura de Tigres es que el club brasileño pague lo que Vargas vale, cantidad que no ha sido revelada, y por ello sería de gran ayuda que el jugador pidiera a la directiva dejarlo ir.
Bajo el reglamento de FIFA, Eduardo Vargas tiene el derecho de negociar, ya que no ha renovado con Tigres, y podría firmar un precontrato con cualquier equipo.