Lionel Messi se convirtió en noticia mundial luego de que el Barcelona comunicara que el argentino no seguirá en el equipo tras 21 años en la institución, por lo que equipos de todo el mundo mostraron interés en 'ficharlo', entre ellos, los de la Liga BBVA MX.
Equipos de la Liga BBVA MX 'descartan' fichaje de Messi
El delantero se desvinculó del Barcelona y hubo divertidas reacciones, entre ellas la de Cruz Azul.
Cruz Azul se hizo presente, pero para darle las ‘gracias’ a Messi, pues con l a reciente incorporación del venezolano Rómulo ‘Escorpión’ Otero, llenó sus plazas de extranjeros.
“Desafortunadamente ya tenemos nuestras plazas de extranjeros completas. Muchas gracias, Messi. Éxito en el club al que vayas”, publicó en Twitter La Máquina.
Desafortunadamente ya tenemos nuestras plazas de extranjeros completas.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) August 5, 2021
Muchas gracias, Messi.
Éxito en el club al que vayas.
Puebla fue el primero en pronunciarse, pero desde el pasado 30 de junio cuando Messi se convirtió en agente libre al terminar su contrato con el Barça.
“Hola Leo, nos encantaría que labures con La Franja. ¿Tenéis tiempo para un zoom?”, le mandó un mensaje directo en Instagram el Puebla al astro argentino, y este jueves, que ya se hizo oficial su salida del Barcelona, el equipo poblano insistió enviándole el comunicado del conjunto culé y un “¿Eso es un sí?”.
Pachuca también ‘levantó’ la mano para intentar fichar a Messi y para ello convocó a su portero Oscar Ustari, quien tiene una gran amistado con La Pulga.
“¿ Oscar Ustari, sabes cuál es su cuenta oficial?”, reaccionaron los Tuzos directamente al tuit del Barcelona sobre la partida del astro argentino.
Miguel Layún, jugador del América, se mostró sorpresivo ante el anuncio del Barcelona y no dudó en Twitter: “No me imagino a Messi vistiendo la camiseta de otro equipo”.
No me imagino a Messi vistiendo la camiseta de otro equipo!
— Miguel Layun (@Miguel_layun) August 5, 2021
Así ha reaccionado el futbol mexicano a la partida de Messi del Barcelona después de casi 21 años -llegó a La Masia a los 13- y tras levantar 35 títulos.