América pasa por uno de sus peores momentos en muchos torneos y las criticas hacia los futbolistas comienzan aparacer por su bajo rendimiento, como es el caso del Erick Sánchez.
Erick Sánchez comienza a generar dudas por su bajo rendimiento con América
El jugador que llegó para esta temporada a las Águilas no ha mostrado el nivel que mostró en Pachuca.
El mediocampista que llegó procedente del Pachuca a las Águilas para esta temporada no ha rendido como en su anterior equipo.
Con los Azulcremas ha disputado nueve partidos, seis en el Apertura 2024 y tres en la Leagues Cup, en donde cuenta con una anotación y cero asistencias.
André Jardine ha colocado el ‘Chiquito’ Sánchez en tres posiciones distintas; como doble contención, de enganche detrás del centro delantero y de volante derecho, pero en ninguna ha rendido como se esperaba.
Incluso no fue considerado por Javier Aguirre para los partidos que jugará la selección mexicana frente a Nueva Zelanda y Canadá.
Con la posible baja de Diego Valdés por algunas semanas debido a una lesión en el hombro, Erick Sánchez tendrá que retomar ese nivel que lo hizo destacar en Pachuca para tratar de ayudar a que América salga del bache.
Las Águilas enfrentarán el próximo sábado al conjunto del Atlético Nacional en partido amistoso que se disputará en Orlando, Florida, y días después chocaran contra Chivas en el Clásico de México.